Dragonborn Knight es un MMORPG para terminales Android similar a otros títulos tan populares como el mismo World of Warcraft en el que los jugadores podrán sumergirse en un impresionante universo de fantasía plagado de magia, aventuras, enemigos... y también amigos.
Antes de comenzar a jugar, tendremos que crear a nuestro propio personaje. Este podrá pertenecer a cualquiera de las cinco razas que pueblan el mundo de Borisland: humanos, elfos, nacidos de sangre y nacidos de dragón. Una vez creado nuestro personaje, empieza la aventura en nuestra lucha contra la oscuridad.
El sistema de juego de Dragonborn Knight es el tradicional dentro del género. Los jugadores podrán mover a su héroe libremente por los escenarios, interaccionando con otros personajes, aceptando misiones, entrando en mazmorras y, por supuesto, combatiendo en tiempo real contra nuestros enemigos. También podremos activar el modo automático para dejar que nuestro personaje vaya dirigiendo sus pasos linealmente hacia las distintas misiones. Cada misión cumplida se traducirá en puntos de experiencia y mejoras.
Dragonborn Knight es un buen MMORPG para móviles que, gracias a ser totalmente gratuito y tener un aspecto muy cuidado, cuenta con una gran comunidad de jugadores. La adaptación a pantallas táctiles, además, es muy buena, con un sistema de control intuitivo y fluido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Me gusta este juego